Dónovan Solano igualó su mejor marca de cuatro imparables en un juego
El bateador barranquillero sacó toda su pólvora con el madero.
Su nombre vuelve a sonar con fuerza dentro de los amplificadores de la MLB. Dónovan Solano tuvo una noche brillante, igualando su mejor marca bateadora en todo su registro de las Grandes Ligas y siendo la principal figura de la remontada de los Mellizos de Minnesota ante los Rangers de Texas (9-7).
Con la contundencia del puertorriqueño Carlos Correa y Max Kepler en la décima entrada y la pólvora del barranquillero desde el home, la novena de Minnesota sumó su segunda victoria en línea ante los texanos y ratificó su posición como monarcas de la División Central de la Liga Americana.
El cotejo dejó como momento clave la participación del colombiano Solano, quien igualó su récord de imparables (4), al terminar el trámite con 4-5, acreditándose un soberbio cuadrangular, tres impulsadas y una anotada. Batea para .296.
“Dios me ha ayudado mucho todos los días de este año para poner mi granito de arena en este equipo y me siento muy bendecido de poder estar aquí. Hay que disfrutarlo, no todos los días se batean cuatro hits. Toda la gloria se la doy a Dios, esto me llena mucho de alegría”, expresó el colombiano ante los medios de comunicación.
“Ser parte de esto es una gran bendición, es un honor para mi ser colombiano y dar un poco de historia como lo hicieron Edgar Rentería y los Cabrera. Los veía todos los días cuando era pequeño. Me llena de gozo que ahora haya niños fijándose en uno y anhelando algún día estar en las Grandes Ligas”, agregó.
Los Mellizos de Minnesota se volverán a ver las caras con los Rangers de Texas, este domingo, desde la 1:35 p.m.